IV Concurso de fotografía «¿Cómo ves la Ciencia?» 2010.
Fecha Martes, 02 noviembre a las 10:01:52
Tema Noticias


Podrán presentar sus candidaturas hasta el 7 de noviembre de 2010.


«¿Cómo ves la Ciencia?» es un concurso convocado por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), en colaboración con las siete universidades de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de este concurso es motivar la reflexión del público en general sobre la ciencia y la tecnología a través de la fotografía.

Los concursantes podrán participar en dos categorías:

· Categoría A: fotografías realizadas con cámaras fotográficas con lentes convencionales.
· Categoría B: fotografías realizadas con equipos de instrumentación científica, tales como, microscopios, rayos X, resonancia magnética, etc.

El jurado concederá dos premios:

· Primer premio: con una dotación económica de 800 euros para cada una de las categorías.
· Segundo premio: con una dotación económica de 300 euros para cada una de las categorías.

Por su parte, el público podrá votar en la Web www.ruvid.org/comoveslaciencia. La fotografía que más votos obtenga en cada categoría recibirá como premio una mención honorífica y un reproductor MP3/MP4.


Para participar en este concurso utilice el formulario disponible en la sección participa de la Web www.ruvid.org/comoveslaciencia. Cada persona podrá participar enviando hasta 3 fotografías en ambas categorías. Una vez haya enviado sus fotografías, no podrá volver a registrarse como participante, por lo que aconsejamos que tenga las fotografías preparadas en el momento en que realice la inscripción.

Las fotografías deben tener formato .JPG,.PNG o .GIF, independientemente de la forma en que fueran capturadas. Su tamaño mínimo debe ser de 1200 píxeles (en cualquier lado) y su peso máximo de 3MB.

Podrá visualizar sus fotografías en la sección galería de esta página web cuando la entidad organizadora las haya aceptado. Si en el plazo de unos días no aparecieran en dicha sección, será responsabilidad del participante ponerse en contacto con la organización del concurso a través de la dirección de correo electrónico comoveslaciencia@ruvid.org.

El periodo de admisión de fotografías será hasta el 7 de noviembre de 2010, ambos inclusive.

Más información: Bases
Correo electrónico: comoveslaciencia@ruvid.org

Fuente: Red de Universidades Valencianas





Este artículo proviene de ACDC. Universidad de La Laguna
http://www.divulgacioncientifica.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.divulgacioncientifica.org/modules.php?name=News&file=article&sid=86