III Feria de los Jóvenes Investigadores
Fecha Miércoles, 28 mayo a las 08:46:28
Tema Noticias


El próximo 31 de mayo te esperamos en la III Feria de los Jóvenes Investigadores, organizada por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife (JINTE) y por el Aula Cultural de Divulgación Científica (ACDC) de la Universidad de La Laguna.

En esta nueva edición te explicaremos de primera mano qué investiga y qué aporta la gente de nuestra tierra a la comunidad científica internacional. De forma amena y cercana se expondrán algunos de los últimos avances en investigación realizados en los diferentes Centros de Investigación de Canarias.

Durante todo el día tendrán lugar demostraciones, charlas divulgativas, talleres y proyección de vídeos con los últimos avances en diversos campos de las Ciencias y Humanidades, y otras actividades para todos los públicos. Acércate a la Plaza de La Concepción y entenderás por qué nos apasiona la Investigación y por qué lo que hacemos es importante para todos/as. Descubrirás que la investigación en Canarias está más viva que nunca.

Organizan: JINTE y el Aula Cultural de Divulgación Científica (ACDC) del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna.



Día: 31 de mayo de 2014.

Horario: 10:00 a 19:00 horas.

Lugar: Plaza de la Concepción en La Laguna.

Entrada libre.

Figura:
Cartel de la III Feria de los Jóvenes Investigadores (2014).

Esta noticia ha sido elaborada por JINTE. Se ha tomado de su página web: http://asociacionjinte.wordpress.com/actividades/feria/

Categoría: Eventos.

JINTE-ACDC. 28May2013.







Este artículo proviene de ACDC. Universidad de La Laguna
http://www.divulgacioncientifica.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.divulgacioncientifica.org/modules.php?name=News&file=article&sid=723