Escépticos en el Pub en Tenerife nº 93 (12.5): «STEAM in America. Sobre la feria de ciencias estadounidense»
Fecha Lunes, 13 junio a las 10:15:22
Tema Noticias


Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Divulgación Científica, el Aula Cultural «Radio Campus», la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Docencia en Derecho Civil, que se celebrará en modalidad online el 13 de junio de 2022 en horario de 20:00 – 22:00 horario insular.

La conferencia pretende exponer al público la experiencia de las ferias de ciencias en Estados Unidos, a cargo de una persona que ha participado en las mismas y que tiene formación en materia científica, en el área de la rama de las ciencias biosanitarias.

Imparte: Jason Getzler. B. S en Biología. B. A. en Estudios Culturales Españoles. Tufts University, Medford, MA. Relator Fulbright en la Universidad de La Laguna.

Dirigen:

- Luis Javier Capote Pérez.. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Co-Director y miembro fundador del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.
- Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Inscripciones y más Información: Portal de la ULL









Este artículo proviene de ACDC. Universidad de La Laguna
http://www.divulgacioncientifica.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.divulgacioncientifica.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1138